Anunciantes El Universal

Estampas. Solución Revista

MULTIPLATAFORMA | WEB | MÓVIL

PORQUE LO VALES Y LO SABEMOS

 



En papel contamos con la reconocida revista Estampas, con más de 60 años en el mercado venezolano, encartada en el Diario El universal y sus franquicias, modelo creado en el 2005, con el objetivo de entregar un concepto comercial que permita masificar el alcance de un medio impreso, al mismo tiempo cubrir la necesidad de adaptar el contenido a las preferencias de cada localidad.


Estampas Venezuela es la mejor opción en impresos para que los anunciantes puedan tener participación simultánea en cada una de las versiones de la revista - Estampas, Estampas Zuliana y Estampas Larense - logrando un gran alcance en todo el territorio.


Fuente: El Universal/ Gerencia de Circulación/Cálculos Propios/ Lectores de prensa L-D/ ABCDE /enero- julio 2012/Total país. Google Ad Planner/ Double Click/ El Universal.com/ Usuarios únicos Venezuela / Promedio mensual/ julio 2012. Google Analytics/ Usuarios únicos Venezuela /m.eluniversal.com/ Promedio mensual/ enero-julio 2012. Google Ad Planner/ Double Click/Estampas.com/ Usuarios únicos Venezuela / Promedio mensual/ julio 2012. Google Analytics/ Usuarios únicos Venezuela /m.estampas.com/Promedio mensual/enero-julio 2012.

Secciones fijas de Estampas

Tendencias:

Se encuentran todas las columnas fijas que se relacionan con lo actual en la moda, la tecnología, la gastronomía, el arte y el espectáculo.

Estas son:

Protagonistas: reseña de lo que está siendo noticia y está marcando tendencia en Venezuela y el mundo. Artistas, estrenos, eventos, lanzamientos que están dando de qué hablar. 

Retro Estampas por Efraín Castillo: columna dedicada a los recuerdos memorables escritos en los contenidos de Estampas desde sus inicios. De la moda a la publicidad, del cine a la televisión o la música, en Retroestampas se viaja al pasado y se hace memoria sobre lo que hemos sido en más de medio siglo revisando lo que han publicado las páginas de Estampas durante los últimos 60 años. Lo retro está de moda porque recordar es vivir.

Uno por Uno por Oscar Medina: quincenalmente se ofrece en Estampas esta sección dedicada a recomendar un libro o un disco con las críticas y opiniones del periodista Oscar Medina. Un espacio que le ofrece a la audiencia recrearse en sus tiempos de ocio con buena lectura y buena música.

Tecnología por Gleybert Ascencio: una mirada a la tecnología para poner al día a la audiencia con el periodista y especialista en temas tecnológicos Gleybert Ascencio, siempre con sentido práctico. El lector puede ubicar la clave para tomar decisiones en esta área: cuál teléfono le conviene, qué aplicación o solución tecnológica es adecuada para hacer su vida más sencilla, etcétera.

Moda por Mario Aranaga: tendencias y sugerencias sobre lo que está dando la hora de la mano del editor de Estampas.

Mesa, Copa y Mantel por Adriana Gibbs: En la sección Gastronomía, Adriana Gibbs cuenta novedades, comparte sus hallazgos, entrevista a cocineros y recomienda lugares de buen sabor. La periodista ha concebido varias subsecciones que han logrado diferenciarse, marcadamente, de lo que hacen otros medios impresos. A saber:

El descorche del mes

Consiste en una cata a ciegas de vinos o algún tipo de destilado (whisky, ron, vodka), a cargo de un prestigioso y diverso jurado. Se evalúa con una ficha que abarca lo visual, lo olfativo y lo gustativo, entre otros aspectos que se toman en cuenta. ¿Cuál es el valor de esta sección? Que resulta ser una buena guía para el lector: la idea de esta cata es brindarle claves al consumidor en el momento de la compra y disfrute.  

Mesa para 5

Estampas hace crítica gastronómica. Cinco comensales visitan de manera anónima un restaurante, prueban su cocina, pagan la cuenta y, luego, lo evalúan.  Este ejercicio gastronómico se suma a lo que hacen importantes medios de comunicación del mundo: a partir de visitas a restaurantes (pagando la cuenta y no por invitación) para poder -con independencia y sin compromisos- destacar hallazgos, las cosas buenas que hay, al tiempo de señalar las carencias que se adviertan.

Degustación Sentida

Es una cata a ciegas de productos disponibles en el mercado. Un jurado, integrado por personas de distintas disciplinas pero vinculadas de algún modo con lo que se evalúa, prueba a ciegas (es decir, sin conocer la marca) varios productos. Llenan una ficha donde se evalúa, cualitativa y cuantitativamente, cada producto desde lo visual, lo olfativo y lo gustativo. Se han hecho de atunes enlatados, aceites de oliva, yogures, mantequillas, cachitos de panaderías, mermeladas.

 

Vivir Mejor

Es el lugar donde se reúnen todos los temas prácticos para lograr el bienestar integral de la mujer y su familia. Allí la lectora puede conseguir confiables reportajes de salud, psicología, maternidad, cocina, familia, belleza, decoración y mucho más. Dentro de esta sección se encuentran de forma fija:

La cocina de Nury: espacio donde se muestra en dos páginas a color la recomendación de un menú con recetas paso a paso para la semana.

Mascotas: un trabajo fijo donde se puede encontrar consejos prácticos para el cuidado de los mejores amigos de la casa: nuestras mascotas.

 

Punto y Aparte

El último bloque de lecturas de la revista donde se encuentra todo lo relacionado con el humor, el crucigrama, la nueva era, la astrología y el crecimiento personal.

Entre sus secciones fijas destacan:

Horóscopo por Alfonso León: predicciones semanales, signo por signo, de la mano del Arquitecto de sueños.

Feng Shui por Alfonso León: una sección dedicada a ofrecer los consejos del Feng Shui para armonizar el hogar y la vida de nuestros lectores.

Mente y Espíritu por Maytte Sepúlveda:sección dedicada a contribuir con el crecimiento personal y espiritual de la mujer. Una sección que de la mano de Maytte Sepúlveda te llevará cada semana una reflexión sobre crecimiento personal,  espiritualidad y superación para llenarte de energía y arrancar de nuevo.

Crucigrama por Andrés Palacios: el juego más clásico y más adictivo con un ejercicio cada semana para retar la mente y divertir a toda la familia.

Humor por Rayma: una caricatura con la genialidad de esta comunicadora social que a través del  humor mordaz e inteligente, retrata semanalmente en Estampas una situación graciosa de las relaciones humanas especialmente dirigidas a la mujer en la cual más de una se ve reflejada.



Eventos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Directorio de Agencias Interactivas


Ingresa en nuestro Directorio AQUÍ

© 2014   Creada por Anunciantes.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio